martes, 30 de abril de 2013

En esta oportunidad quiero festejar contigo este maravilloso viaje llamado embarazo, esperando que todo sea como tu lo has querido y esta bendición que es tu bebe, sea parte de tu plenitud la primera semana de embarazo sintomas

Felicitaciones están en orden si usted está comenzando su viaje hacia la maternidad. Estar embarazada no es nada menos que espectacular y milagroso, ya sea planeado o no, quiera o no. Muchas mujeres embarazadas ni siquiera saben que están embarazadas hasta que están ya en su segunda semana de embarazo. Usted sólo puede realmente saber que usted es una mujer embarazada día si usted está tratando de ser y de hacer un test de embarazo todos los días. Pero por lo demás, su primera semana de embarazo acaba de pasar sin que te des cuenta.

El primer día de la primera semana de su embarazo es casi el último día de su ciclo menstrual. Durante los primeros 14 días de embarazo, su bebé se considera cigoto o un óvulo fertilizado (un óvulo que ha sido fecundado por un espermatozoide). Las dos primeras semanas de embarazo es casi todo sobre usted y sus sentimientos hacia el embarazo. Una montaña rusa de emociones suele ser normal durante estas semanas. Estás emocionado y asustado. Estás en la luna y entró en pánico. Todo lo que realmente depende de si desea quedar embarazada durante este tiempo, pensando en ser o no. Si usted no está planeando quedar embarazada, no te asustes porque la mitad de todos los embarazos comenzó con ser planificado. Las cosas que hay que centrarse durante esta semana son los siguientes:

Primera semana de embarazo sintomas



• La decisión sobre el bebé

• Cómo darle la noticia a su pareja y seres queridos

• Lo que hay que hacer para cuidar de usted y su hijo no nacido

Estos consejos te servirán para tener una base sobre lo que actuaras y así poder planificar tu plan de acción de manera eficaz


¿Qué está pasando con su cuerpo? Los síntomas de un embarazo precoz generalmente pasan inadvertidas porque la mayoría de las veces las mujeres recién embarazadas piensan que no está embarazada, sino que van a tener sus períodos. Durante el embarazo temprano te sentirás más cansado y emocional. Sus senos un poco tierno y orinar mucho. Estos síntomas son muy similares a los que tienen el síndrome pre-menstrual por lo que si no estás realmente pensando en quedar embarazada, inmediatamente va a desechar lo que estás sintiendo como PMS.

Ya en el día en que aprendí acerca de su embarazo, usted necesita programar su primera cita prenatal. Encuentra un ginecólogo que usted puede confiar. Y luego hablar con él / ella acerca de las vitaminas prenatales que usted puede tomar que no será perjudicial para el bebé. También consulte acerca de sus rutinas de ejercicio y la dieta. Si usted está en fumar y beber alcohol ama entonces ahora es el momento de dejar de fumar. Alcohol, drogas y cualquier producto del tabaco puede causar defectos de nacimiento y problemas de salud, tales como el sistema respiratorio débil. En cuanto a su bebé-papá, cuanto antes decirle que está embarazada, mejor. De esta manera usted no estará solo en experimentar las alegrías y los temores de embarazo, en la primera semana de embarazo sintomas

Estar embarazada y tener un hijo son eventos que cambian la vida. Si usted está planeando tener una o abrazarla, incluso cuando está planeado, a continuación, en realidad, bien por ti. Si se trata de un embarazo no planificado (por ejemplo, embarazo adolescente), entonces usted necesita hablar con alguien que puede ayudarle a ordenar sus sentimientos, anunciar su embarazo y decidir qué hacer con su situación.

Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.




0 comentarios:

Publicar un comentario