lunes, 22 de abril de 2013

La primera semana de embarazo sintomas, el bomito uno de ellos

Te presento en esta oportunidad como se divide tu embarazo de manera detallada para que este muy claro en tu mente como es que se desarrollara tu primera semana de embarazo sintomas

Un embarazo a término que tiene una duración de 40 semanas se divide en trimestres de 13 semanas que por lo general comienzan desde el primer día de su último período menstrual. Es decir, cuando el médico dice que son 10 semanas de embarazo, el período de la concepción es de aproximadamente 8 semanas. La mayoría de las mujeres embarazadas semana no son conscientes del hecho de que la primera semana se limita principalmente a la ovulación y la fertilización.

No se dan cuenta de la mayor parte de los cambios ya que no hay liberar el huevo en la semana uno. En la primera semana, el ciclo menstrual se detiene y el revestimiento del útero comienza a construir y espesantes para recibir el óvulo que está listo para la fertilización. Y el propio desarrollo del feto comienza a partir de la semana 3 en adelante.

El primer día de tu embarazo es el primer día de su último ciclo menstrual. Mientras que la ovulación se produce generalmente dos semanas después de que, la mayoría de las mujeres conciben durante este tiempo. Hemos de tener en cuenta que cuando en realidad se está pensando en ese hermoso bebé que crece dentro de su mente, por primera vez, usted ya lleva dos semanas de embarazo.

Que bello el sentimiento de saberse que dentro de muy poco tiempo tendrás en tus brazos una vida nueva y que estará tan íntimamente ligada la vida de ambos.


Muchas mujeres experimentan síntomas muy pocas o ninguna en absoluto durante la primera semana de embarazo ya que la mayoría de este tiempo se consume en la ovulación y la fecundación. Pero calambres leves y una mayor cantidad de secreción transparente se consideran los síntomas más comunes experimentados por una semana las mujeres embarazadas. El aumento de la fatiga, sensibilidad en los senos y una especie de sabor metálico en la boca son también los signos del transporte.

Comienza a vivir sano, adoptar hábitos de vida saludables y empezar a tomar vitaminas prenatales y otros suplementos vitamínicos esenciales para dar un buen comienzo a la nueva vida.
primera semana de embarazo sintomas

Revestimiento del útero de una mujer comience a espesar cuando ella es de 2 semanas de embarazo. Es también el momento en el útero comienza la preparación de un tejido para albergar el embrión. Medir el tiempo que ha estado embarazada depende de cómo realizar un seguimiento del ciclo de la menstruación. El recuento normal del embarazo desde el primer día de su ciclo menstrual último que hace unas 4-5 semanas de embarazo en el momento en que se perdió su próximo período.

Pero a medida que el embarazo comienza cuando el óvulo fertilizado se acerca 14-18 días hace, usted es en realidad 2 semanas de embarazo. Esto es porque la ovulación se produce alrededor de 14-18 de ciclo de la mujer.


El primer día de la menstruación es el día del primer ciclo. El ciclo puede durar alrededor de 5-7 días. Entonces, después de una semana, los ovarios se preparan para lanzar el huevo. Pero la ovulación ocurre entre 14 días y 18 días de que el ciclo si el esperma está esperando que el huevo en la parte superior de la trompa de Falopio. Como los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 5 días, la fertilización podría comenzar tan pronto como se libera el óvulo.
primera semana de embarazo sintomas
Ciclo de la mujer varía mucho de la media. Para conocer la duración aproximada de su ciclo es necesario conocer el marco de tiempo de su embarazo. Por ejemplo, una mujer de un ciclo normal de 4 semanas es realmente una semana de embarazo cuando el médico le informa que ella es de 4 semanas de embarazo. Pero con una mujer cuyo ciclo es típicamente 5 semanas, entonces diría que es de 4 semanas de embarazo.

Contando las semanas de embarazo también depende de cuánto tiempo esperó después de la ausencia de períodos. Sin embargo, lo más importante es disfrutar de su embarazo y tener una buena dieta que ayudará al desarrollo del bebé.

Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.





3 comentarios:

  1. No se escribe bomito es VOMITO... Que falta de respeto para los lectores y cero debilidad para este artículo .

    ResponderEliminar
  2. Menos del vomito hablan de todo en el articulo. No se para qué tiene ese nombre.

    ResponderEliminar