lunes, 6 de mayo de 2013

Primera semana de embarazo sintomas el sueño constante

Te presento 12 síntomas de atención en un embarazo, sera muy importante les pongas atención y trates de llevar un embarazo muy saludable

Cualquier mujer está tratando de quedarse simplemente no puede soportar que esperar pacientemente para saber si ha logrado su objetivo. Ella quiere saber más temprano que tarde si está embarazada. Tu cuerpo es un indicador excelente de los síntomas tempranos del embarazo. Es muy importante controlar su cuerpo con mucho cuidado y estar alerta para igualar el más mínimo de los cambios en su interior. Aunque no hay dos embarazos son iguales, algunas mujeres pueden experimentar síntomas tempranos del embarazo dentro de unos pocos días de la concepción, mientras que otros pueden no tener cambios en el cuerpo hasta las pocas semanas de la concepción.

Signo precoz de embarazo

primera semana de embarazo sintomas


Controle su cuerpo con cuidado para reconocer los primeros síntomas del embarazo. Avanzando embarazo semana a semana, da lugar a muchos cambios en el cuerpo, tanto interna como externamente. Algunos de los cambios son los siguientes:

Náuseas: Las náuseas del embarazo o vómitos frecuentes se produce muy temprano en el embarazo. Muchas mujeres confunden con la intoxicación alimentaria o trastorno estomacal.

Ardor de estómago: Indigestión, acidez y ardor de estómago son también síntomas tempranos del embarazo y estar hasta las últimas etapas del embarazo.

Mayor sentido del olfato y el gusto: Muchas mujeres se vuelven muy sensibles al sabor y el olor de los alimentos comunes. Los artículos náuseas gatillo. Primera semana de embarazo sintomas

Hay datos en los que algunas mujeres no han soportado el olor natural de su esposo, el perfume que normalmente usa y le agradaba tanto, puede que en esta situación le sea insoportable, esto se deberá a la sensibilidad por su embarazo


Mareos y desmayos: Mejora de olores, sabores y náuseas hacen muchas mujeres evitan los alimentos y salte las comidas. Esto se traduce en bajo nivel de azúcar en sangre y mareos o desmayos.

Estreñimiento: La falta de una dieta adecuada y el metabolismo lento durante el embarazo provoca estreñimiento frecuente.

Micción frecuente: Esto ocurre ya en la primera semana de embarazo debido a la presión del útero en crecimiento sobre la vejiga urinaria.

Cansancio: El agotamiento y el cansancio son los síntomas comunes del embarazo en el primer trimestre.

Pezones y pechos agrandados licitación: A medida que el cuerpo se prepara para la lactancia, los pezones se agrandan y se hinchan los pechos, sensibilidad y dolor al tacto durante el embarazo temprano.

Manchas: Algunas mujeres pueden experimentar un sangrado ligero o manchado 8-10 días después de la ovulación, coincidiendo con la fecha del período siguiente del vencimiento.

Ausencia de la menstruación: Este es el síntoma clínico clásico principio del embarazo. Algunas mujeres pueden experimentar dolor de espalda y calambres bajo como justo antes de la llegada de los períodos de sentirse sin signos de sangrado.

Irritabilidad: náuseas, cansancio, calambres, dolor de espalda, los olores y mejora de las hormonas fluctuantes hacer que muchas mujeres embarazadas extremadamente irritable.

Cambio en la piel: Las hormonas que rabian causar manchas cutáneas, cambios tez acné o de otro tipo en el primer trimestre del embarazo.

Pérdida de peso: Muchas mujeres pierden peso durante el embarazo temprano debido a los fetiches de alimentos. Hay que comer alimentos saludables a intervalos frecuentes para mantener el nivel de nutrientes en el cuerpo.

Cuidado con estos síntomas tempranos del embarazo y tratar de permanecer activo y saludable de estos nueve meses.

Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.



10 comentarios:

  1. Tengo algunos de estos sintomas de embarazo, voy a hacerme el test cuando salga del trabajo. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Cecilia perez, como te ha ido?.
    Yo tengo algunos síntomas y me hace dudar hace muy poco y me llama la atención

    ResponderEliminar
  3. Cecilia perez, como te ha ido?.
    Yo tengo algunos síntomas y me hace dudar hace muy poco y me llama la atención

    ResponderEliminar
  4. Cecilia perez, como te ha ido?.
    Yo tengo algunos síntomas y me hace dudar hace muy poco y me llama la atención

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo sintomas de acides y malestar de cabeza nomas lo extraño que asta el agua meda eso o cual quier cosa que consuma que podra ser

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo sintomas de acides y malestar de cabeza nomas lo extraño que asta el agua meda eso o cual quier cosa que consuma que podra ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola arañita.. Supiste que es? Es embarazo? Mi novia tiene lo mismo!! Contesta por favor!

      Eliminar
    3. Hola arañita.. Supiste que es? Es embarazo? Mi novia tiene lo mismo!! Contesta por favor!

      Eliminar